#clickmeet01: Micro-momentos, la evolución del ZMOT [Vídeo]

Publicado por Delfina Casanova el 02-nov-2015 16:05:00
Find me on:

El pasado 21 de octubre, y con motivo del evento de Google Partners Connect, estrenamos los #clickmeet, una serie de charlas que iremos organizando con la finalidad de acercar temas de actualidad digital y Business Intelligence a nuestros clientes y potenciales clientes.

 

En el #clickmeet01 del pasado 21 de octubre, el tema giro en torno a los "Micromomentos", un nuevo concepto acuñado por Google, que se utiliza para denominar esos instantes en los que utilizamos nuestro smartphones para realizar alguna interacción que acostumbra a ser muy corta, como consultar una app, buscar algo en Google, buscar un restaurante en Maps, etc.

A continuación os dejamos el vídeo de la jornada, donde Lisandro Casanova, CEO de ClickConsulting, explica qué son los micro-momentos, lo importante que es identificar los que son importantes para nuestro negocio y por qué debemos estar ahí.

 

MÁS SOBRE LOS MICROMOMENTOS

 

Categorias: Adwords

Delfina Casanova

Escrito por Delfina Casanova

Más de cinco años de experiencia en Marketing Digital, con Máster en Comunicación y Marketing Online por la Universidad Autònoma de Barcelona. Licenciada en Periodismo (2012) y Profesional certificado por Google AdWords y Google Analytics. Consultora, analista y especialista en la creación, desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Comunicación Digital integrales para negocios B2B y B2C.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Síguenos:

Staff Tips by ClickConsulting Specialists