Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un 60%

Publicado por Delfina Casanova el 04-may-2015 12:42:36
Find me on:

Si no pudiste asistir a la ponencia "Cómo aumentar el ROI de tus campañas de Adwords reduciendo el CPA hasta en un 60%" de Lisandro Casanova, CEO de ClickConsulting, en el eShow Barcelona 2015, ponemos a tu disposición el vídeo y la presentación completa de ésta para que no te pierdas ningún detalle.

 

A día de hoy, tal y como afirma Lisandro Casanova, Google quiere ofrecer el mejor servicio tanto al anunciante como al usuario. Es por eso que Adwords utiliza su propio sistema de subasta, el cual determina el coste de cada clic de un anuncio y su posición en la página de resultados de búsqueda. Este sistema se basa en una serie de aspectos que dan como resultado el Quality Score de nuestros anuncios y que serán la clave para aumentar nuestro ROI y reducir el CPA: la relevancia de los anuncios, la experiencia de la página de destino y los formatos utilizados, y principalmente, nuestro CTR.

¿Y cómo mejorar el CTR? Lisandro Casanova nos propone varios consejos mediante el uso de los distintos tipos de palabras clave que nos ofrece Google Adwords. Con un correcto uso e identificación de las keywords -tanto las que escogemos para nuestras campañas como las negativas- conseguiremos una mayor relevancia de nuestros anuncios. De esta forma, mejoraremos el CTR, obtendremos información de valor para las campañas y ahorraremos para invertir en palabras clave relevantes.

Google Partners ClickConsulting

Google nos ofrece toda esta serie de herramientas para la mejora de nuestro negocio en Internet. Es por eso que es imprescindible conocerlas bien y estar al día de todas las novedades que presenta constantemente Adwords. En este caso, los profesionales certificados en Google Adwords cuentan con toda esta experiencia e información para una gestión óptima de las campañas de publicidad.

 

Servicio profesional de Google AdWords

 

 

Categorias: Adwords

Delfina Casanova

Escrito por Delfina Casanova

Más de cinco años de experiencia en Marketing Digital, con Máster en Comunicación y Marketing Online por la Universidad Autònoma de Barcelona. Licenciada en Periodismo (2012) y Profesional certificado por Google AdWords y Google Analytics. Consultora, analista y especialista en la creación, desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Comunicación Digital integrales para negocios B2B y B2C.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Síguenos:

Staff Tips by ClickConsulting Specialists