ClickConsulting Staff

The keys to fuel your business in a digital world

Community Manager: Cómo publicar en varios idiomas en tu página de Facebook

Publicado por Carlos Vieito el 6/04/17 11:32

 

Son muchos los negocios, artistas y comunidades que se valen de Facebook como plataforma para la difusión de sus contenidos y/o productos que necesitan publicar post's en varios idiomas, pues su público objetivo está repartido por todo el mundo y habla en diferentes idiomas.

Leer más

Categorias: Social Media, Facebook

Consejos para crear un buen perfil en Twitter

Publicado por Carlos Vieito el 29/03/17 7:25

 

A continuación os mostraremos de forma muy breve y sencilla cómo configurar correctamente una cuenta en Twitter y cómo seguir buenas pautas para que en 140 caracteres puedas describirte a ti o a tu negocio. Es todo un reto poder comunicar en tan pocos caracteres tanta información, pero no es imposible.

Leer más

Categorias: Social Media, Twitter

Facebook Messenger comienza 2017 actualizándose

Publicado por Carlos Vieito el 27/03/17 16:26

Messenger ha empezado el año actualizándose en todos los sentidos. El servicio de mensajería propio de Facebook ha iniciado el testo de dos funciones nuevas que se aplicaran en poco tiempo a todos los usuarios y que siguen la línea de las últimas innovaciones del equipo de Zuckerberg: publicidad e historias.

Leer más

Categorias: Social Media, Facebook

Ya se pueden guardar los vídeos en directo de Instagram

Publicado por Carlos Vieito el 27/03/17 16:21

Instagram fue la última red social que se apuntó a los vídeos en directo. Desde la aparición de Periscope en 2015, todas las plataformas sociales permiten a sus usuarios realizar este tipo de transmisiones. Y es que cada vez hay menos diferencias entre ellas.

Leer más

Categorias: Social Media, Instagram

Comprar desde Instagram será una realidad

Publicado por Carlos Vieito el 27/03/17 16:13
A finales del 2016, Instagram ha puesto en práctica una nueva función entre su comunidad con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de obtener más información acerca de los productos que ven en las publicaciones.

Por el momento y con el propósito de testar primero esta nueva actualización de Instagram, se han escogido 20 empresas minoristas estadounidenses. Entre las que se incluyen Kate Spade, JackThreads y Warby Parker para que compartan publicaciones más completas de los productos que promocionan entre sus usuarios. Todas estas nuevas publicaciones estarán dotadas de un icono “Toca para ver” que al presionar dejará ver diferentes etiquetas (un máximo de cinco) sobre los productos.

Leer más

Categorias: Social Media, Instagram